Devoluciones y Cambios

Se puede solicitar la anulación de la compra sin motivo hasta 5 días hábiles después de recibido el pedido. Para esto, debes enviar un mail con la boleta adjunta . El pedido se devuelve de forma física en la dirección que te indiquemos en la Ciudad de Santiago con el embalaje original en que fue entregado y en perfecto estado. Una vez recibido y confirmado que se encuentra en las condiciones adecuadas, se procede a la anulación de la compra y posterior devolución del dinero. Si eres de regiones, debes enviar el pedido pagado y bien envuelto a Santiago. Una vez recibido y confirmado que se encuentra en óptimas condiciones, se procede a la anulación y devolución. The Wall Republic reembolsa el valor del producto; los costos de despacho no son reembolsables.

Si el Pedido está dañado

Una vez que recibes tu pedido, tienes un plazo de 48 horas hábiles para informar de algún desperfecto o problema de fabricación. Envíanos una foto del producto con su falla y gestionaremos lo más prontamente el recambio sin costo para ti. Si han pasado más de 48 horas hábiles, se asume que el pedido fue recibido en óptimas condiciones y cualquier cambio o reparación posterior deberá ser costeado por el cliente. Si eres de regiones, tienes 48 horas hábiles para avisarnos del daño del producto y te indicaremos la mejor forma para proceder según tu caso, cubriendo los gastos por parte de The Wall Republic.

 

La garantía por daños cumple defectos en el marco, vidrio y lámina. RECIBÍ MIS CUADROS PERO NO ES EL DISEÑO O TAMAÑO QUE SELECCIONÉ AL MOMENTO DE LA COMPRA

 

Si lo que recibes es distinto a lo encargado, escríbenos en las 48 horas posteriores a la recepción de tu compra adjuntando la boleta y enviándonos una foto de lo que recibiste para gestionar el cambio del producto.